Si quieres desarrollar una aplicación para los dispositivos móviles de última generación de Apple, Ncora te puede ayudar.
Que los usuarios cada vez necesitan más movilidad en sus operaciones es una realidad que vivimos diariamente. Muchos de ellos utilizan su teléfono móvil para ver su correo electrónico y comunicarse con sus compañeros.
Nosotros ofrecemos el siguiente paso: ¿porqué no permitir al comercial de tu empresa ver el stock en tiempo real desde su iPhone? ¿Porqué no ofrecer a tus clientes el estado de su pedido en su iPod Touch?
Si estás interesado en ampliar el tipo de mercado al que llega tu empresa o aplicación, necesitas una solución para usuarios móviles o quieres estar siempre comunicado con lo que es importante para ti, puedes confiar en los servicios de desarrollo para iPhone de Ncora.
Diseñaremos una aplicación a tu medida que aprovechará al máximo la nueva plataforma de Apple.
¿Porqué no nos llamas y hablamos de tu caso?
Migración de Exchange 2003 a 2007 y virtualización con ESXi en el Puerto de Alicante
Ncora realiza dos charlas sobre virtualización en Lleida
Compartimos contigo nuestra experiencia y nuestra pasión por la virtualización de entornos TI.
¿Nos presentamos?