Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
logo cloud services

Aplicaciones en el cloud

Muchas compañías hablan del cloud y de sus grandes ventajas, pero pocas lo hacen de la parte más importante del negocio: las aplicaciones.

Antes de pensar o evaluar una migración al cloud, tenemos que pensar en nuestras aplicaciones y si de verdad nos podemos plantear un escenario de este tipo con ellas. Así mismo, tenemos que hacer que nuestras aplicaciones estén preparadas para modelos de auto-scaling, que sean portables o de verdad adaptadas a un modelo de provisión dinámico.

Ncora puede ayudarte a adaptar tus aplicaciones al nuevo modelo TIC y, sobretodo, a simplificar su gestión y el despliegue independientemente de su ubicación.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en comercial@ncora.com. Si quieres te llamamos y te atendemos en seguida.

Cloud Apps
  • Las modas en TI
  • Cómo añadir una aplicación a Office 365