Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
logo cloud services

Servicios de BRS

Desde Ncora podemos proporcionarte el Servicio de Recuperación de tu Negocio, a medida. Podemos replicar en tiempo real tus servicios críticos para que, en caso de desastre en tu CPD, podamos poner en funcionamiento tus máquinas críticas y levantar escritorios on-demand para que tu compañía no se pare.

En Ncora somos expertos en virtualización, almacenamiento y comunicaciones y, además, te vamos a prestar un servicio muy personalizado para tu mayor tranquilidad. Por una parte, tendrás un contacto directo con tu consultor responsable del soporte para gestionar con gran agilidad las incidencias. Por otra parte, crearemos un planning personalizado de trabajo sobre cómo levantar tu BRS en Ncora Cloud Services y cómo devolver los servicios a tu CPD.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en comercial@ncora.com. Si quieres te llamamos y te atendemos en seguida.

BRS
  • Las modas en TI
  • Cómo añadir una aplicación a Office 365