Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar

Te ayudamos a mantener tu entorno seguro

La mayoría de ataques informáticos que se producen cada día se deben a pequeñas fugas de seguridad que han pasado desapercibidas.

 

En Ncora queremos ayudar a que tu entorno esté protegido y para ello ponemos a tu disposición dos servicios de hacking ético:

 

Auditoría de Seguridad. Realizamos una auditoría completa del nivel de seguridad de tu entorno. Una visión global de la seguridad de tu red interna y externa para determinar tu nivel de riesgo y detectar posibles bugs, así como ofrecerte consejos de mejora.


Pentesting. Con el Pentesting, o Penetration Testing, nos conectamos a tu entorno para detectar posibles errores de seguridad en la web o en un servicio. Realizamos un test completo para determinar el grado de vulnerabilidad del sitio, del que extraemos un informe.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en hola@ncora.com. O si quieres te llamamos y te atendemos.

Hacking ético
  • La seguridad y el modelo de trabajo de los departamentos IT
  • Diálogos en el Paraíso 2018 1/4