Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Logo consultoria web

Presente y futuro en las infraestructuras corporativas.

Los sistemas convergentes  garantizan la implementación muy rápida de grandes sistemas de información, con los servicios certificados. 

Son óptimos para mediana y gran empresa y permiten también escalar muy fácilmente en caso de crecimiento urgente.

Te ayudaremos a seleccionar el sistema convergente más adecuado para tu empresa y a dimensionarlo correctamente.


¿Quieres implementar la última novedad a nivel de arquitectura hardware del mercado?

La Hiperconvergencia  es tu solución. En solo 2 U vas tener almacenamiento y 4 servidores, con una capa de gestión muy interesante que te va a permitir hacer que tus sistemas sean invisibles para el negocio. Reúne los sistemas de autotiering, compresión, deduplicación y réplica por red

Los sistemas hiperconvergentes son muy fáciles de ampliar: al crecer, se gana en disco, RAM y CPU. 

Tanto si tu hipervisor preferido es vSphere, Hyper-V, KVM o Acrópolis, en Ncora podemos ayudarte a implementar la Hiperconvergencia en tu infraestructura y a mejorar tu negocio.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en comercial@ncora.com. Si quieres solicita una llamada y te atendemos en seguida.

Infraestructuras Convergentes e Hiperconvergentes
  • Enterprise in a Box
  • Ncora Tutorials 14. BPA en SQL Server 2016.