Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Logo Ncora Consultoría
Seguridad

Te ayudamos a securizar tus sistemas.

Cada día se producen miles de ataques informáticos en todo el mundo. Muchos de ellos llegan a lograr su objetivo, que no es otro que robar información; el valor más preciado para cualquier compañía.

Hoy en día, cualquier dispositivo goza de conexión a internet y, por tanto, es vulnerable. En Ncora no concebimos un mundo tecnológico en que la seguridad no tenga un peso determinante. 

Una solución de seguridad adecuada no debe suponer un impedimento rígido e inflexible para las necesidades del negocio. Buscando esa agilidad necesaria, apostamos por soluciones de Firewall Next Generation, diseñadas para afrontar las amenazas del siglo XXI. En éstas, la capa de aplicación se convierte en el eslabón más débil.

También ofrecemos un amplio abanico de soluciones y fabricantes, líderes en sus áreas y orientación de servicio. De esta forma, permitimos desde la provisión de servicios externos hasta el filtrado de usuarios internos.

Así mismo, si necesitas aportar un extra de seguridad a los accesos externos tradicionales, somos especialistas en soluciones de autenticación de segundo e, incluso, tercer factor. Nuestro objetivo es que goces de la plena confianza de quién accede realmente a tus servicios y quién está autorizado a hacerlo.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en comercial@ncora.com. O si quieres te llamamos y te atendemos.

  • ncora_blog
  • Feliz Verano 2017