Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Logo consultoria web
Ncora Key

Proyectos Llave en mano

En Ncora queremos la máxima satisfacción del cliente y tenemos un sello de garantía para tu máxima tranquilidad: Ncora Key.

Contamos con una larga experiencia en este mercado y conocemos bien el funcionamiento de los proyectos TIC. Por esto sabemos que la informática no es una ciencia exacta, es posible que tardemos más en acabar el proyecto de lo inicialmente presupuestado.

Seguramente el retraso no será culpa ni de Ncora ni del cliente, pero las previsiones y la realidad no siempre coinciden. Por ejemplo, virtualizar una máquina física que es aparentemente sencilla puede complicarse porque el disco está dañado o tiene sectores incoherentes y, por esta razón, el tiempo previsto se retrasa.

Por este motivo preferimos vender nuestros servicios TIC a nuestros clientes como un servicio llaves en mano, proporcionándote mucha tranquilidad respecto a la ejecución del proyecto. Además, si se requieren más jornadas de las previstas, Ncora las realiza sin que represente un desembolso adicional para tu empresa.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en comercial@ncora.com. Si quieres te llamamos y te atendemos en seguida.

  • Las modas en TI
  • Cómo añadir una aplicación a Office 365