Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Logo consultoria web
ServiciosGestionados

Servicios gestionados

Los Departamentos de TI están cada día más obligados a gestionar los riesgos de su negocio y a ofrecer sus servicios de una forma lo más eficiente posible, mientras que la organización demanda una constante renovación y adaptación a las tecnologías más novedosas.

Ncora plantea sus servicios gestionados como una prolongación de tu departamento TI, pero haciendo que tu personal se dedique a lo realmente importante: la adaptación de las tecnologías a las necesidades de tu negocio como acelerador de la competitividad.

Con nuestro personal altamente especializado y cualificado nos encargamos de gestionar su infraestructura informática de la forma más eficiente posible, con una adaptación y flexibilidad completa a su modelo de negocio, así como de sus necesidades operativas diarias.

Llámanos al 971 633 179 o contáctanos en comercial@ncora.com. Si quieres te llamamos y te atendemos en seguida.

  • movida
  • Ncora Tutorial 15. Backup y restore en vCenter 6.5