Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar

Ncora Team

Josep Ros

Josep Ros - CEO

Soy Josep Ros, CEO de Ncora, padre de Àxel y Josep y un apasionado de la Naturaleza, la música y la literatura. Tengo la fortuna de vivir en Sóller y viajo habitualmente por toda España. Hace más de 10 años que escribo en www.josepros.com
Xisca Forteza

Xisca Forteza - CFO

Me llevo bien con los números, estudié Física y profesionalmente me he enfocado a la gestión empresarial. En Ncora me encargo de la área de Administración y Finanzas. Llevo una vida tranquila en Mallorca y disfruto recorriendo la Serra de Tramuntana.
David Marquina

David Marquina - CTO

Burgalés de nacimiento, madrileño de adopción, cántabro de residencia. Empecé a trabajar en las "trincheras informáticas" de un medio de comunicación, dónde aprendí que IT es base de las empresas del futuro. Me apasionan las TIC, la historia y mi familia.
Ivan Sampietro

Ivan Sampietro - Service Manager

Ncoriano de pura cepa. Estoy en pleno proceso de Transformación Digital, pasando de Consultor IT hacia Gestor de Servicios. Desde les Terres de Ponent aporto mi granito de arena al #NcoraTEAM. Mi pasión es el mundo de la bicicleta y conocer lugares.
Eric Ros

Eric Ros - DevOps

Soy Eric Ros, nací en Sabadell y actualmente vivo en Barcelona. Aficionado al deporte, a la guitarra eléctrica y también a viajar por el mundo! Ingeniero informático especialista en proyectos de virtualización, comunicaciones y seguridad IT.
Vicent Solanes

Vicent Solanes - DevOps

Valenciano de nacimiento y mallorquín de adopción. En verano es fácil encontrarme en la playa y resto del año excursionista. Ingeniero técnico que disfruta de SharePoint, SQL Server y demás servicios, aplicaciones y servidores Windows :-)
Miquel Mariano

Miquel Mariano - DevOps

A parte de la tecnología, me encanta el deporte al aire libre. Aunque viva en una isla como Mallorca, soy más de montaña que de playa, así que es fácil encontrarme por el monte haciendo MTB, corriendo o simplemente practicando algo de senderismo.
Ramón Mateo

Ramón Mateo - SysOps

Hola, soy Ramón, el andaluz del equipo. Me encanta la música, las series y el deporte. Disfruto instalando, administrando y manteniendo VMware vSphere, almacenamiento, servidores Linux y Windows.
Òscar Herrera

Òscar Herrera - SysOps

Soy muy futbolero, muy del Atleti, y me gusta disfrutar de una buena película o serie. En Ncora suelo dar suporte in situ a los clientes, haciendo hincapié en virtualización, almacenamiento, Backups o monitorizando el entorno.
raulmomoperfil

Raúl Mimó - DevOps

Desde Barcelona, amante del Rock ,apasionado de la Roma antigua y entusiasta de las nuevas tecnologías, consultor Microsoft especializado en Windows, Office 365 y SCCM.
mariantoniamartinez

Mª Antonia Martínez - Inside Sales

María, desde una isla llamada Mallorca. Entusiasta viajera, fanática de los Red Hot Chili Peppers y amante del fútbol; disciplina que ejercí en categorías federadas.
àngel

Àngel Alcaraz - Administrativo

Soy Ángel, extremo zurdo del C.F. Sóller, con el 11 a la espalda. Me gusta la música, la montaña y el deporte. En Ncora me encargo de la área de Administración y Finanzas.
Sofíarodriguez

Sofía Rodríguez - Administrativa

Soy Sofia, vengo de Barcelona. En verano me encontrarás en la playa y en invierno por la montaña. Me gusta viajar, leer, el teatro y casi todos los tipos de música.
Cristina Juan

Cristina Juan - Gestora de Marketing y Comunicación

Soy Cristina, mallorquina, creativa y de espíritu emprendedor. Me apasionan las bellas artes, el rock de los 80 y 90, el cine y los zombies. Entre café y café ejerzo de Periodista y Community Manager, y ahora también de Marketera.