Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar

Qué hacemos

Ncora tiene tres líneas de negocio:
1. Consultoría informática. Te ayudamos en todos los ciclos de tu negocio: definición de arquitectura para nuevas necesidades, implementación del nuevo proyecto, mantenimiento preventivo o reactivo de tus sistemas o incluso outsourcing y servicios gestionados. Tanto si te preocupa la parte de infraestructuras, comunicaciones, seguridad o aplicaciones; en Ncora te ayudamos a seleccionar los productos más adecuados para tu compañía. También te podemos ayudar con un servicio de soporte 24x7.
2. Ncora Formación. Desde Ncora podemos ayudarte a formarte en las últimas tecnologías de virtualización, Windows Server y Exchange, entre muchos otros, tanto a ti como a tu equipo TIC. Nuestros formadores acarrean muchos años de experiencia en las tecnologías que explican, dado que las conocen de primera mano al implementarlas en instalaciones de todos los tamaños. Por este motivo, van a poder aportar ideas adicionales que seguro que te ayudarán en tu negocio.
3. Ncora Cloud Services. Si estás pensando en integrar tus sistemas TIC con nubes públicas como Amazon, Azure o vCloud; en Ncora te podemos ayudar. Si lo que buscas es un Disaster Recovery para tu empresa, tenemos un servicio de calidad a medida para tus necesidades con un soporte técnico que se ajustará a las necesidades de tu compañía.
Si crees que desde Ncora podemos ayudarte, llámanos al 971 633 179 o escríbenos un mail a comercial@ncora.com y te haremos un presupuesto sin compromiso.

qué hacemos

¿Quieres formarte?

En el mundo TIC todo avanza muy rápido. Si quieres actualizar tus conocimientos consulta nuestros cursos: impartidos por consultores expertos, con gran capacidad didáctica, totalmente prácticos, online o presenciales y hasta 100% bonificables por la Fundación Tripartita.